CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS "VEDRUNA" DEL COLEGIO "NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN"
DÍA: 1 de diciembre de 2011.
HORA: 19:00 horas en primera convocatoria y 19:30 horas en segunda
LUGAR: Colegio Nuestra Señora del Carmen (C/Madre Vedruna, núm.15).
La reunión se desarrollará con arreglo al siguiente
ORDEN DEL DÍA
- Aprobación Acta anterior.
- Informe de la Presidenta del AMPA sobre gestión de la Junta y renovación de cargos de la misma.
- Aprobación de cuentas del ejercicio anterior.
- Aprobación del presupuesto para el curso 2011-2012.
- Ruegos y preguntas.
En Zaragoza, a 15 de noviembre de 2011.
LA JUNTA DIRECTIVA.
OBSERVACIONES: Para facilitar la asistencia del mayor número posible de familias, el Colegio habilitará un servicio de guardería.