lunes, 21 de mayo de 2012

Campus de Iniciación al Balonmano Corazonistas

Estimadas familias,

La Agrupación Deportiva Corazonistas a través de su sección de balonmano y con la colaboración especial de Pablo Hernandez, organiza el I Campus de Iniciación al  Balonmano Corazonistas  “Pablo Hernández “

Pablo Hernández, es el actual portero de Balonmano del Caja 3 de liga Asobal. Se formó académica y deportivamente en el colegio Corazonistas “La Mina” de Zaragoza. Internacional Junior con la selección española de Balonmano, tuvo que dejar Zaragoza para jugar en la liga Asobal, primero en el Porland de Pamplona, Cantabria, Valladolid y finalmente, desde hace 9 años, Zaragoza en las filas del Caja3.

Ha compaginado su licenciatura en Derecho con el deporte del más alto nivel y  la formación  deportiva de la cantera corazonista.

La actividad  se desarrollará en el Colegio Corazonistas, Paseo de la Mina  4-10 del lunes 4 al viernes 8 de junio, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

El campus va destinado a todos los niños y niñas  de 3º a 6º de Educación Primaria con el objetivo de dar a conocer y fomentar el balonmano entre los escolares de la zona centro de Zaragoza.

El precio de la actividad será de 20 € por niño para aquellos que se apunten antes del 29  de mayo, y 25 € los que lo hagan con posterioridad. 
La inscripción se realizará On-Line en www.balonmanocorazonistas.net, además debe ir acompañado de la transferencia bancaria a nombre de la Agrupación Deportiva Corazonistas al nº c/c 2100 2876 73 0210050544 de La Caixa, (Calle Costa) indicando el nombre y apellidos del niño o niña y el concepto “Campus”

Nota Importante: La inscripción no se hará efectiva hasta que se reciba la transferencia bancaria.


Atentamente, Agrupación Deportiva Corazonistas